MENÚ

Participación Tejiendo Redes para el futuro del Tercer Sector en Canarias

El pasado 28 de noviembre del 2025, Tágora tuvo la oportunidad de participar en la Mesa Insular de Tenerife dentro del proyecto Tejiendo Redes para el Futuro del Tercer Sector, una iniciativa impulsada por el Gobierno de Canarias para fortalecer la acción social en las islas.

Durante la jornada compartimos espacio con entidades sociales y agentes clave y pudimos, nuestra posición como empresa colaboradora y acompañante del sector, aportar una visión técnica y externa basada en la innovación, la gestión de proyectos y el trabajo conjunto con organizaciones sociales durante los últimos años.

La sesión permitió reflexionar sobre los retos actuales del Tercer Sector en Canarias —profesionalización, cooperación, financiación, digitalización, las distintas formas de poder hacer una evaluación del impacto— y sobre cómo construir un marco normativo que facilite su desarrollo. Para Tágora fue una experiencia enriquecedora que refuerza nuestro compromiso con un tejido social más fuerte, estable, conectado y preparado para afrontar los desafíos futuros.

Seguimos trabajando para aportar valor desde la escucha, el conocimiento técnico y la colaboración.