Nuestros servicios van dirigidos principalmente a instituciones, centros educativos, fundaciones, asociaciones, ONG, empresas y profesionales del sector social y educativo.

Mediante una metodología basada en la participación activa y reflexiva, y con un equipo de referencia multidisciplinar de contrastada experiencia, se busca de manera general tender puentes entre el centro, la familia y el entorno social al que pertenece la comunidad educativa, como marca de distinción de nuestra visión integral del trabajo.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares aportan numerosos beneficios en la personalidad del niño y suponen una gran oportunidad para que desarrollen habilidades en las que no se incide en el colegio. “Lo más importante es que contribuyen a mejorar la autoestima y un autoconcepto positivo en el niño”

Las extraescolares presentan unos beneficios distintos y es importante elegir en función de aquello que sea más adecuado para nuestro hijo. “No hay una actividad mejor que otra, depende de cada niño y sus circunstancias, sus capacidades y necesidades y sobre todo sus preferencias.

Ofertas y Promociones

Puedes acogerte a nuestras ofertas, combinando los distintos servicios educativos con las clases de apoyo. Pincha aquí para conocerlas.